134 - Duda

¿Es posible enamorarse a través del MSN? La única experiencia que tuve al respecto fue desastrosa y no quiero otra Victoria en mi vida (me salió un juego de palabras casi subconsciente de lo más interesante: mi vida amorosa necesita una victoria, pero no otra Victoria).

El asunto es que, desde hace un tiempo, vengo chateando con una simpática chica marplatense a la cual jamás le he visto la cara, ni en fotos -se niega a enviármelas, dice que es muy tímida- pero con la cual hemos hablado de tantas cosas, tan profundas, nos hemos contado las historias de nuestras vidas con tal nivel de detalle, que me están empezando a pasar cosas.

Me siento como un adolescente. Enciendo la computadora esperando a que ella esté conectada. La madrugada me asalta ante el teclado, contándole mis desventuras.

Nunca la vi, nunca la toqué, no es del todo real y, sin embargo, me despierta sensaciones que creí que ya no era capaz de experimentar.

Pero me asalta la duda: ¿Es esto posible?