026 - División electrónica

Mi ex tiene la cara de piedra. Hace unos días me envió el email que copio y pego a continuación:

De: Valeria
A: Esteban
Subject: CD

Dado que, cuando nos separamos, vos te llevaste la computadora que tiene grabadora de CD y me dejaste a mi la laptop vieja, que solo tiene lectora, por favor bajame de internet la discografía completa de Diego Torres, Luis Miguel y Los Fabulosos Cadillacs y grabámela en CDs de audio, así la puedo escuchar en el estereo del auto.

Mi respuesta enardecida no se hizo esperar:

De: Esteban
A: Valeria
Subject: Re: CD

¿Vos estás loca o volviste a fumar cosas raras?

Pero Valeria no se iba a dar por vencida fácilmente:

De: Valeria
A: Esteban
Subject: Re:Re: CD

No, de ninguna manera. Pero como te quedaste con la mejor de las dos computadoras, creo que TE CORRESPONDE, que tenés la OBLIGACIÓN MORAL de compensarme y cubrirme esta necesidad.

Por unos segundos, el argumento me resultó casi convincente. De hecho, estuve a punto de empezar a bajarle lo que pedía, cuando me di cuenta, me iluminé, y respondí:

De: Esteban
A: Valeria
Subject: Re:Re:Re: CD

Ya mismo estoy banjando lo que me pediste. Mientras tanto, estoy poniendo en una bolsa de consorcioo dos meses de ropa sucia que tengo acumulado. Como, cuando nos separamos, vos te quedaste con el lavarropas, creo que lo menos que podés hacer por mi es pegarle una lavadita a mis calzones.

Obviamente que no bajé nada de la red.

Mi ex no volvió a mencionar el tema.