200 - Proposal

Mili dice: ¿Cómo se dice -en una sola palabra- que sos lo mejor que me pasó en la vida, que te amo como nunca había amado, que me gustás mucho, que sos increíble y que quiero pasar el resto de mi vida a tu lado?
Esteban dice: Se dice "marido".
Mili dice: Eso. Quiero.
Esteban dice: ¿Entonces vos sos mi marido?
Mili dice: Al revés, no te hagas el idiota.
Esteban dice: ¿Al revés? ¿Entonces yo sería tu esposa?
Mili dice: Me desespera que un tipo tan inteligente diga semejantes pelotudeces.
Esteban dice: Mirá... Si te calienta que me vista de mina para satisfacer alguna perversa fantasía lésbica, no tenés más que pedirlo.
Mili dice: LOL ¡Sos muy turro! Pero, si así fuera, yo debería proponerte matrimonio.
Esteban dice: Me encantaría que me propusieras matrimonio. ¿Hay zapatos de taco aguja talle 43?
Mili dice: Pero me interrumpís mi "proposal" para perturbarme con eso. Ahora, ni me esfuerzo :( Y no, los tacos aguja vienen hasta el 40.
Esteban dice: OK. No propongas nada. Propongo yo. ¿Te casarías conmigo?
Mili dice: Por supuesto que sí, mi amor.
Esteban dice: Would you be my lovely wedded HUSBAND?
Mili dice: ¡HDP! Hacés todo esto para vestirte de blanco y usar taco aguja. No jodamos.
Esteban dice: ¡Diablos! ¡Me descubriste!
Mili dice: Me preocupan nuestros diálogos :P
Esteban dice: A mi no ;)