199 - Cuestionamiento

- Che... ¿Te puedo hacer una preguntita? - me dijo Valeria por teléfono, haciéndose la curiosa.
- Decime.
- ¿Qué mierda hacías en Mar del Plata?
- Te voy a contestar tu "preguntita" con otra "preguntita": ¿Y a vos qué te importa?
- ¡Me debés una explicación!
- Lo único que te debo es la cuota alimentaria, pero según la sentencia de divorcio, aún tengo tres días más antes de entrar en mora, así que no jodas, que no te debo nada.
- ¡Sos un inconciente! ¡No podés borrarte de la ciudad sin que lo sepa! ¿Y si tus hijos te necesitan?
- Si mis hijos me necesitan, tengo celular.
- ¡Dejate de joder y decime qué carajo hacías en Mar del Plata!
- ¿Querés saber qué hacía? ¡Lo mismo que vos en Cariló!
- Eh... - se hizo un silencio incómodo, al otro lado de la línea.
- Y decile a tu tío Nestor que es un botón.

¡CLACK!