065 - Acontecimientos inexplicables

Me encantaría que alguien me explique esto. Salimos a un after office con un grupo de compañeros de trabajo. A la hora de volver a casa, le ofrecí a Vilma, de legales, acercarla hasta la casa, un poco porque me quedaba de paso y otro poco porque me dio lástima imaginármela tratando de meter la monedita en la máquina expendedora del colectivo, con las dos o tres cervezas de más que tenía en el torrente sanguíneo.

Al llegar a la entrada de su edificio, se acercó para saludarme. Y me enchufó un tremendo pico en medio de la trompa. No fue un accidente, no fue un error de cálculo provocado por los excesos de la tarde.

Fue completamente intencional. Los hombres somos medio boludos, pero nos damos cuenta de esas cosas.

Desde ese entonces no ha vuelto a hablarme.

Que alguien me regale una explicación.