033 - La reina de la bondiola

¿Parrilla paqueta en Puerto Madero o puestito en la Costanera? Ese fue el tema por el que debatimos cuando la conocí a Vanessa, en el cumpleaños de una amiga en común. Habíamos tomado una cantidad inhumana de tequila cuando nos embarcamos en esta discusión bizantina. Todo empezó porque dije que en ningún lugar hacían las mollejas como en Los Mirasoles y esta morochita de sonrisa y caderas amplias me acusó de concheto.

- Eso es porque no me conocés, bombón - me defendí - yo como en Los Mirasoles o en Hereford cuando puedo pagar la cuenta con la American Express de la empresa... Si no, lo mío es la bondiolita, de parado, en la Costanera, frente a Aeroparque.
- ¿Ah, sí? - me desafió - Entonces, invitame.
- ¿A Los Mirasoles?
- No, a la Costanera, boludo - me gritó, ligeramente borrachita.

Medio minuto después tenía su celular agendado y un plan para el fin de semana.